Obtén la mejor asesoría Siempre

A cargo del Lic. Rodolfo Contreras Arroyo, abogado en materia civil y familiar, con más de 40 años de experiencia como respaldo, nuestro bufete de abogados con sede en la ciudad de Tijuana, se dedica a la representación judicial en las diversas autoridades tanto judiciales como administrativas, para la resolución de conflictos en material civil y familiar.

Siempre desempeñadonos acorde a derecho y teniendo una base solida de valores, nos enorgullece la forma de trabajar que nos ha permitido tener gran exito en nuestros casos.

Nuestros pilares

La manera en que trabajamos para ofrecer la mejor representacion es:

01

Empatia

Nos mueve la capacidad de motivar y encauzar positivamente a las personas; nos enorgullece tener ese interés por los demás y vivirlo habitualmente.

02

Respeto

Nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Reconoccer el valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

03

Honestidad

Anteponemos la verdad en nuestras pensamientos, expresiones y acciones. Con principios de verdad, justicia y con la integridad moral.

Conoce a nuestros Abogados

Les presentamos a nuestro equipo de abogados, que juntos forman un gran equipo.

Rodolfo Contreras

Lic. en Derecho
Egresado en el año de 1970
Universidad Ateneo
Saltillo, Coahuila.
Cédula Profesional 460090

IMG_0832

Stephanie Contreras

Lic. en Derecho
Egresada en el año de 2017
U.A.B.C.
Tijuana, Baja California.
Cédula Profesional 11663263

legalor-team3.jpg

NUESTRA VISIÓN 

Ser el mejor despacho de abogados procuradores de confianza en material civil y familiar, así como en consultoría y gestioría judicial, manteniendo actualización en las reformas constitucionales y/o Estatales en beneficio de nuestros representados, en base a una estrategia de defensa judicial conforme a la situación legal de cliente. 

NUESTRA MISIÓN

Asesoramiento y representacion judicial confiable en materia civil y familiar, así como gestoría para realizar trámites ante diversas dependencias en el Municipio y/o en el Estado, creando relaciones de confianza, certeza y seguridad jurídica frente a conflictos de naturaleza civil y familiar.